jueves, 12 de marzo de 2009

La version de prueba 7022

Windows 7 ya se encuentra entre nosotros, y en este mismo momento esta siendo probado por cientos o miles de "betatesters" alrededor del mundo. ¿Cual es la mala noticia? Pues que, aparentemente, el 1° de agosto de este año dejaria de funcionar automaticamente. Esa mala noticia esta bien explicitada en el sitio de Microsoft sobre Windows 7, desde donde hace unos meses se podia bajar la Beta.

Son miles y miles los que esperan que esa noticia sea una falsedad, y/o que alguno de los cracks que circulan por la red, alarguen la vida de este S.O. Por mi parte, me encuentro probando la version 7022 (Build 7022.winmain.090115-1850) que espero no muera el 1° de agosto.

A primera vista, nos encontramos con un S.O. muy similar al Windows Vista. Es cierto, carga mas rapido y se apaga mas rapido. No trae funcionando por defecto la "sidebar" con gadgets pero se la puede colocar en pocos pasos. Todo lo que es personalizacion a traves de "temas" o cambios por el estilo, se pueden realizar al mismo nivel que Vista. Y es cierto, parece mas lindo que Vista.

Al dia de la fecha no puedo hablar de algun bug, o de algun problema encontrado, pero con el uso seguro apareceran (espero que no). Del bug de los MP3 no tengo noticias, dado que hasta ahora no tengo nada en ese formato en este disco. Como lo dije antes, este es un HD nuevo para no tener que lamentar posibles o futuras perdidas de datos.

Mi consejo: deben probarlo... y quizas algun crack los salve de la muerte el 01/08/09.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario