lunes, 9 de marzo de 2009

7 Windows 7

La idea es recopilar toda la información disponible sobre el flamante niño por venir de Microsoft: Windows 7. Hace unos días que estoy probando una Beta de Windows 7 Ultimate y pienso volcar esa experiencia en este blog. Todos saben que vengo de los tiempos de lo que podría llamarse el "Windows 1", y luego de pasar por "todos" (menos el Millenium), no me canso de defender al noble Windows XP que tanto critiqué cuando apareció; pero también tengo que aceptar que Windows Vista (he probado la Starter Edition y la Ultimate Edition) no es tan malo como lo pintan, y que su "fracaso" también es producto del famoso "boca a boca" y no tanto de la experiencia de los usuarios. Ahora, en este contexto, estoy probando Windows 7 y me encuentro a la expectativa, viendo si todo lo que prometió lo puede cumplir. Es a este viaje de "descubrimiento" que los invito a través de este nuevo blog. Nos leemos.-

PD: Para empezar, podemos leer Windows 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario