domingo, 16 de mayo de 2010

Windows 7 Home Basic

Por esas cosas de la vida, he tenido la oportunidad de probar diferentes versiones de Windows 7, desde algunas versiones de prueba como betatester, hasta algunas de las versiones finales (Proffessional, Ultimate) como usuario final. En general he quedado satisfecho, la única versión que no llegó a conformarme es la Windows 7 Home Basic.
Diseñada para los países pobres del mundo, países con economías emergentes, por lo que desde el vamos me parece un insulto. Me parece discriminatorio y me extraña que algo así pueda hacerse ante la vista de todo el mundo y nadie haga nada al respecto. La Home Basic no salío a la venta en países con economías estables (¡cómo me río!) como los Estados Unidos, Japon, o (me río otra vez) Europa Occidental.
Es básicamente, un Windows 7 Starter Edition con la capacidad de vistas en miniatura, soporte para la gestión avanzada de redes y también el Centro de Movilidad de Windows... es, en concreto, una porquería.


Aquí, en Argentina sale instalado en la mayoría de los ordenadores que salen a la venta. La gente está contenta porque tiene un Windows 7 instalado, pero no sabe que esa versión que le han puesto, es una basura. Señoras, Señores, pidan la Ultimate Edition y no se van a arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario