Han pasado meses desde que Windows 7 salió a la calle y, hasta el momento, sólo se escuchan voces de agradecimiento (?), y felicidad. Lo extraño es que gente que NUNCA USÓ el Windows Vista se atreve a decir que es mejor Seven que aquel. De todas formas es interesante ver la forma en Windows 7 pegó en la gente.
Hay un tema que no deja de preocuparme, y es el asunto de la activación. Todavía no se si toda la gente que lo usa lo ha pagado; y si no es así, quiere decir que lo tiene "crackeado".
Si la gente lo pagó, es más que lógico que va a estar conforme. No hay forma de pagar por otro S.O. si no nos gusta Seven. No se puede pagar dos veces por un S.O. ni aquí ni en ningún país del mundo. No vale la pena.
Si el que lo usa no lo pagó, puede llegar a ser un poco más imparcial, pero si es tan bueno ¿no conviene pagar y gozar de una Licencia?
Ahora, si la gente lo crackea tan fácilmente, será porque... ¿Seven tiene ese tipo de debilidades? (*)
Lo cierto es que de una forma u otra, miles y miles de usuarios aparecen cada día, y todos contentos y conformes. Microsoft sabe, seguro, de todas las copias crackeadas que andan por allí, pero le conviene que sigan estando donde están: sumando usuarios a Windows y quitándoselos a otras opciones (léase Linux en cualquiera de sus distros).
* No me asustan esas "debilidades", NOD32 -un muy buen programa antivirus- es muy popular hoy en día, pero eso es gracias a que circula un crack que hace que miles de usuarios puedan acceder a la versión paga (más completa) en forma gratuita: un antivirus crackeado!