Llegó el día tan esperado, 22 de octubre; y no sólo eso, sino que también pasó y pasaron unos cuantos días más. Estamos en noviembre pero los ecos que se escuchan en el horizonte hacen pensar que Windows 7 no ha arrancado muy bien; aunque algunas noticias parecen decir lo contrario (habrá que ver quién dice qué).
Al parecer Seven goza de más errores que aciertos, y según se puede leer en la red, parecería que es vulnerable al 80% de las amenazas que circulan por la red de redes.
No obstante hay mucha gente que lo busca, que lo quiere instalar, que lo quiere probar. Algunos lo quieren pagar, otros no (ni en pedo). Para aquellos que lo quieren bajar GRATIS de la red hay numerosos sitios (como Taringa) desde donde se puede hacerlo aunque no tanto, porque en general, los enlaces duran apenas uno o dos días antes de que sean "bajados" por lo derechos de autor, etc.
Cracks, activadores y muchos archivitos prometen dejar funcionando al flamante Seven como si se lo hubiera comprado... no hay garantía para ninguno de esos cracks, pero tampoco hay garantía si lo pagamos. Windows 7 arrancó con el pie izquierdo y luego de unos cuantos días sigue rengo. Veremos qué pasa dentro de un mes o dos...